San Juan 8 > Policiales > Auto

Habló la conductora del auto que volcó en Concepción

La mujer se salvó de milagro junto a sus dos pequeños hijos luego de que la moto impactara el auto y terminara golpeando contra un poste y volcando.

Personal policial informó en la jornada del jueves sobre un accidente entre una moto y un auto en Concepción, que habría terminado con el motociclista en grave estado y el Gol Trend protagonizando un vuelco. Tras esta difusión, la conductora del auto contó a sanjuan8.com cómo ocurrió el accidente y aseguró que el motociclista no está grave e incluso salió caminando del hospital tras ser asistido.

El accidente ocurrió cerca de las 8, en el cruce de Lateral de avenida Circunvalación y Catamarca, en Concepción. Según informó Beatriz Videla, circulaba en su auto junto a sus dos hijos, que se encontraban en los asientos traseros. Iba por el Lateral de Circunvalación cuando la moto, conducida por Jorge Lobos, impactó la parte trasera derecha del auto, provocando el accidente.

Te puede interesar...

CHOQUE AUTO MOTO VUELCO CATAMARCA Y CIRCUNVALACIÓN (1).jpeg

La mujer contó que con el impacto, se activó el airbag y perdió el conocimiento unos minutos, lo que causó que terminara chocando contra un poste y luego volcó.

Si bien las imágenes del accidente causan impacto por el vuelco, la conductora manifestó que ella y su hijo más chico fueron a la Guardia del hospital para hacerse placas cervicales y craneales, descartando mayor severidad por el golpe. Mientras que el motociclista estuvo consciente luego del accidente y fue trasladado al hospital donde lo asistieron por traumatismos leves, pero no quedó internado sino que se fu caminando del nosocomio.

Temas