En las calles Nacional y Tucumán, en Albardón, un fuerte choque vial tuvo lugar cuando una patrulla de la Comisaría 18° colisionó con un vehículo Peugeot 207, generando una cadena de impactos que involucró a un tercer automóvil.
El móvil policial, ocupado por dos agentes, impactó en dicha intersección con el Peugeot 207, conducido por un hombre de 34 años, quien iba acompañado por su pareja de 35 años y sus hijos de 5 años y 6 meses de vida. Como consecuencia de la colisión, el vehículo policial impactó con otro automóvil, un utilitario Mercedes Benz Sprinter, que esperaba avanzar por calle Nacional.
Personal médico se hizo presente en el lugar, trasladando a los efectivos policiales y a los ocupantes del Peugeot 207 al Hospital Rawson. Uno de los agentes presentó traumatismo encéfalocraneano (TEC) con herida cortante en el cuero cabelludo, herida cortante en la región frontal, fractura de vértebra lumbar L1 y politraumatismo. El acompañante policial sufrió traumatismo de tórax y politraumatismo, mientras que los menores resultaron con politraumatismos.
Te puede interesar...
Continúa la investigación para determinar la mecánica del siniestro vial.
Temas
Te puede interesar
-
- POLICIALES
-
-