Una mujer fue golpeada y manoseada en el propio baño de su casa por el cuñado de su hermano. Esto ocurrió en el pasado 23 de agosto y este viernes el acusado fue sentenciado, pero no irá preso.
La víctima se encontraba en su casa, junto a su expareja y sus hijos. Pasada la medianoche llegó al lugar el hermano de la mujer con su cuñado.
La mujer se retira para hacer dormir a los niños, cuando logró eso fue al baño y ahí fue sorprendida por Espinosa, el cuñado de su hermano.
Te puede interesar...
El sujeto la golpeó en la cara y después le pateó el cuerpo, mientras le decía que se calle la boca. En una situación de total vulnerabilidad el hombre aprovechó para tocarle sus partes íntimas.
En ese momento la mujer comienza a gritar y su expareja fue quien ingresa primero para sacar al sujeto y ayudar a la víctima.
La Justicia condenó a Espinosa por abuso sexual simple y lesiones en contexto de violencia de género. Por lo que recibió una pena de 6 meses de cumplimiento condicional y prohibición de acercamiento a 300 metros y contacto con la víctima.
Te puede interesar
-
-
-
POLICIALES
-