Este lunes se conoció el informe de alcoholemia del conductor que atropelló al motociclista en Sarmiento. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, Elías Vargas, tenía 1,24 gramos de alcohol en sangre al momento del trágico accidente que terminó con la vida de Ceferino Segovia.
Así fue el accidente en el que falleció un motociclista
El siniestro vial ocurrió a las 6:30 del domingo, en Ruta 153 a la altura del km 69 (cruce con Divisadero), entre un auto VW Gol, guiado por Elías Vargas y una moto Beta 110cc, conducida por Ceferino Segovia.
Te puede interesar...
Tragedia en Los Berros: identifican a la víctima y formulan una hipótesis
Según la evidencia recolectada, el auto circulaba de Norte a Sur e invade el carril contrario impactando a la motocicleta, que circulaba por su carril en sentido contrario.
Se hicieron presentes en el lugar personal de la UFI Delitos Especiales junto a personal de División Criminalística y personal policial de Delitos Especiales para llevar a cabo las tareas de rigor.