"

El chofer de un DIDI atropelló a un motociclista: está internado
ver más
San Juan 8 > Policiales > chofer

El chofer de un DIDI atropelló a un motociclista: está internado

El accidente ocurrió en la intersección de calles 25 de Mayo y 9 de Julio. El conductor de la moto, de 29 años, sufrió lesiones y permanece hospitalizado.

Un siniestro vial con presuntas lesiones ocurrió este fin de semana en la ciudad, donde un motociclista resultó herido tras chocar con una camioneta conducida por el chofer de un DIDI.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho se produjo cuando Leonel Maya Reynoso (26 años), al mando de una Citroën Aircross y en calidad de conductor de la aplicación DIDI, circulaba por calle 25 de Mayo hacia el Oeste. Lo acompañaba en el vehículo Rodolfo Luna, funcionario policial.

Te puede interesar

En la intersección con calle 9 de Julio, la camioneta impactó contra una motocicleta Motomel Serie 2, 150 cc, sin dominio, conducida por Miguel Urriche (29 años), quien circulaba hacia el Sur.

Como consecuencia del choque, el motociclista sufrió lesiones de consideración y debió ser trasladado al hospital, donde permanece internado bajo observación médica.

Las autoridades investigan las causas del accidente para establecer responsabilidades.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo