"

Detuvieron a dos personas acusadas de robar en un vehículo
San Juan 8 > Policiales > personas

Detuvieron a dos personas acusadas de robar en un vehículo

La Policía recuperó un celular, un estéreo y documentación que habían sido sustraídos.

Un hombre de 33 años y una joven de 20 fueron aprehendidos luego de ser señalados como responsables de un robo en un automóvil. La Policía recuperó un celular, un estéreo y documentación que habían sido sustraídos.

El procedimiento se inició mientras personal policial realizaba recorridas de prevención por avenida Benavidez, en inmediaciones del Servicio Penitenciario Provincial, en Chimbas.

Te puede interesar

Al advertir la situación, los efectivos iniciaron una persecución que terminó con la aprehensión de un hombre identificado como Hernández, de 33 años. Junto a él se encontraba una mujer que intentó escapar, pero también fue detenida. Fue identificada como Cortez, de 20 años.

Según informaron fuentes policiales, antes de ser aprehendido, Hernández le había entregado a la joven un teléfono celular Samsung S21.

Minutos después llegó al lugar la damnificada, quien manifestó que habían violentado las puertas de su vehículo y sustraído un celular, un estéreo y documentación varia.

Los elementos fueron encontrados y secuestrados en poder de ambos sospechosos, quienes quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo