"
San Juan 8 > Policiales > detenido

Desbaratan parte de una banda delictiva: un detenido y varios elementos secuestrados

La Brigada de Investigación Central realizó allanamientos en el Barrio Necochea y Los Toneles, en el marco de una causa iniciada tras una denuncia por robo en Capital.

En la mañana de hoy, personal de la Sección Brigada de Investigación Central, dependiente de la Dirección D-5, llevó adelante una serie de allanamientos en viviendas ubicadas en el Barrio Necochea y el Barrio Los Toneles, del departamento Chimbas. Las medidas fueron ordenadas en el marco de una investigación por un hecho ilícito denunciado el pasado 5 de marzo por una pareja domiciliada sobre Avenida Córdoba, en el Departamento Capital.

Como resultado de las tareas investigativas, los efectivos lograron identificar a dos sospechosos con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas. Se trata de un hombre de San Juan, de apellido Terrera, y otro de Mendoza, de apellido Godoy, quienes presuntamente integraban una banda delictiva con operaciones interprovinciales.

Durante los operativos se logró la detención de Terrera y el secuestro de dinero en efectivo, relojes y otros objetos de valor, presuntamente vinculados al robo denunciado. También se hallaron efectos de dudosa procedencia y sustancias ilegales, por lo que se dio intervención al Departamento de Drogas Ilegales.

Te puede interesar...

Terrera fue trasladado a la Central de Policía, donde permanece alojado a la espera de la Audiencia de Formalización, instancia en la que se le imputarán los cargos correspondientes. En tanto, la investigación continúa para dar con el paradero de Godoy y posibles cómplices, así como para recuperar la totalidad de los bienes sustraídos.