San Juan 8 > Policiales > violencia

Círculo de violencia: llegó borracho, la despertó para golpearla y le pidió perdón

El hecho se registró durante la madrugada de este sábado cuando la víctima descansaba junto a su hijo de 2 años. Cansada de la violencia, lo denunció.

El hecho de violencia ocurrió alrededor de las 04:00 horas de la madrugada, cuando el hombre regresó a su domicilio de Angaco, en estado de ebriedad, luego de haber bebido con unos amigos. Al llegar, despertó a su pareja que estaba durmiendo junto a su hijo de dos años y empezó a increparla por haber discutido con sus amigos por su culpa, haciéndole un planteo de celos con unos amigos de su madre, insultándola y gritándole.

Ella intentó calmarlo, pero él continuaba con las agresiones, y al ver que ella lo ignoraba, la tomó fuerte del brazo izquierdo, tironeándole hacia los pies de la cama, donde la tomó fuerte del cuello con sus manos, y al intentar defenderse, le dio una piña muy fuerte en el ojo izquierdo. Luego de unos minutos al ver que se le empezó a hinchar la cara, le "pidió perdón".

Te puede interesar...

La víctima esperó a que el aprehendido se durmiera para llamar al 911, alrededor de las 07:30 horas, y pasados unos minutos personal de la Comisaría 20 llegó al domicilio, y luego de entrevistar a la damnificada, procedió a la aprehensión del sujeto y a dar intervención a la ayudante fiscal de turno.

Por la existencia de agresiones previas que ella no quiso denunciar, manifestó su conformidad para ser trasladada a CAVIG a los efectos de radicar la denuncia correspondiente, ser revisada por el médico legista y recibir asistencia psicológica; razón por la cual se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia, impartiendo las directivas para las medidas probatorias pertinentes, procediendo a su traslado a CAVIG a los fines enunciados.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría 20° donde permanece detenido, habiendo notificado a los familiares que se hicieron presentes en el lugar.