Cuatro agentes de una comisaría de Santa Lucía chocaron en Caucete y fueron hospitalizados
Minutos antes de las 23 del viernes cuatro agentes de la Comisaría 5ª que circulaban por una calle de Caucete terminaron impactando con un auto que era conducido por un hombre que iba con un niño. Producto del fuerte impacto es que las 6 personas resultaron heridas y tuvieron que ser atendidas en urgencias del hospital de Caucete y otros en el hospital Guillermo Rawson.
