"
San Juan 8 > Policiales > auto

Chocó contra una palmera, el motor del auto se desprendió y él salió ileso

Ocurrió en avenida Libertador antes de Las Heras. El conductor, de 34 años, fue rescatado por personas que vieron el siniestro. Esperan los resultados de alcoholemia.

Aproximadamente a las 6 de la mañana, el conductor de un automóvil Peugeot 206, identificado como Robledo Amato Hugo, sufrió un accidente en avenida Libertador mientras circulaba de oeste a este. En la curva antes de llegar a la calle Las Heras, perdió el control del vehículo, que impactó contra una de las palmeras del boulevard.

choque libertador auto palmera (2).jpeg

El impacto fue tan fuerte que el motor del automóvil se desprendió, quedando a unos 20 metros sobre la vereda del Museo Franklin Rawson. El vehículo continuó su trayectoria y se detuvo aproximadamente a 50 metros del lugar del impacto. Afortunadamente, el conductor salió del auto con la ayuda de transeúntes y personal médico que llegó al lugar corroboró que tenían lesiones leves.

choque libertador auto palmera (5).jpeg

Debido al derrame de aceite y combustible en la calzada, se solicitó la asistencia de la grúa de la policía y la presencia de los bomberos para limpiar la zona y evitar mayores peligros.

Te puede interesar...

Además, se pidió realizar el dosaje de alcohol correspondiente al conductor, ya que, según testigos habría estado conduciendo a gran velocidad y bajo la influencia del alcohol.