"
San Juan 8 > Policiales > ciclista

Cayó el conductor que atropelló y mató a un ciclista y huyó

Hicieron un allanamiento en la casa del conductor del vehículo que atropelló al ciclista y huyó del lugar. Es cerca de donde fue el hecho.

Según confiaron fuentes judiciales a sanjuan8.com, hicieron un allanamiento en una vivienda cercana al lugar del hecho, que sucedió en Callejón Blanco entre Arenales y Tucumán, en Albardón. El resultado del operativo fue positivo: detuvieron al conductor sospechoso y secuestraron el vehículo. Hasta el momento, se desconocen los datos del rodado y del sujeto que fue aprehendido.

A partir de este secuestro, los peritos buscarán desentrañar si los rastros en el vehículo son compatibles con los elementos encontrados en el lugar del siniestro vial.

Te puede interesar...

Interviene en el hecho personal de la UFI Delitos Especiales a cargo de los fiscales Francisco Micheltorena y Nicolás Schiattino.

El hecho fatal

Cerca de las 20.30 del jueves, personal de la Comisaría 18° intervino en un siniestro vial en Callejón Blanco entre Arenales y Tucumán, en Albardón. Allí encontraron al ciclista tendido en la calle y la bicicleta sobre el lado Norte de la calzada, que aparentemente circulaba por Callejón Blanco, de Este a Oeste.

Las versiones preliminares indicaron que la bicicleta fue impactada de atrás por un vehículo que se dio a la fuga.

Por el fuerte impacto, el ciclista, identificado como Horacio Antonio Alderete, murió en el lugar. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

Los investigadores tomaron testimoniales y revisaron las cámaras de seguridad de la zona, para identificar al conductor del vehículo que atropelló, mató y huyó.

SINIESTRO FATAL.jpeg