"
San Juan 8 > Policiales > conductor

Buscan al conductor que atropelló y mató a un ciclista en Albardón

El siniestro fatal ocurrió en la tarde noche del jueves. El ciclista que fue identificado murió en el lugar y ahora buscan al conductor que se fugó de la escena.

En la noche del jueves, aproximadamente a las 20.30, personal de la Comisaría 18° informó sobre un trágico accidente de tránsito en Callejón Blanco, entre Arenales y Tucumán, en el departamento de Albardón.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron una bicicleta color plateado sobre el lado norte de la calzada. Según las primeras investigaciones, la bicicleta se desplazaba en sentido este-oeste por Callejón Blanco cuando, alrededor de las 20.25 horas, fue impactada desde atrás por un vehículo que luego se dio a la fuga.

ciclista dos.jpeg

Lamentablemente, como resultado del impacto, el ciclista identificado como Horacio Antonio Alderete falleció en el lugar.

Te puede interesar...

Las autoridades locales han iniciado una investigación para identificar y localizar al conductor responsable del accidente. Se hace un llamado a la comunidad para que cualquier persona que haya presenciado el hecho o tenga información relevante se comunique con la Comisaría 18 o la policía local para colaborar con la investigación.