ver más
San Juan 8 > Policiales > allanamiento

Cayeron tras varios allanamientos: habían robado un celular en Caucete

Los detenidos son conocidos en el ámbito delictivo, uno de ellos mayor de edad y el otro menor.

Personal de la Comisaría 9ª de Caucete logró recuperar un teléfono celular que había sido robado en un taller mecánico del Barrio Área II, tras una serie de allanamientos realizados en distintos puntos del departamento.

El hecho ocurrió cuando dos hombres se presentaron en el taller y, tras entablar conversación con el propietario, lograron distraerlo para sustraerle un teléfono Motorola G04 de color celeste, que contaba con una funda de goma y plástico roja.

Te puede interesar

Al advertir la falta del dispositivo, el damnificado radicó la denuncia correspondiente, lo que dio inicio a una investigación por parte del personal policial. A partir de las tareas realizadas, se logró identificar a los presuntos autores del hecho, quienes serían dos sujetos conocidos en el ámbito delictivo, uno de ellos mayor de edad y el otro menor.

Con la intervención de la Oficina Judicial Penal de Niñez y Adolescencia de Segunda Nominación, se autorizaron órdenes de allanamiento en viviendas ubicadas en los barrios Marayes, Caucete e Industrial.

Los operativos arrojaron resultados positivos: los efectivos secuestraron el celular sustraído y las prendas de vestir que habrían sido utilizadas al momento de cometer el delito. Finalmente, el dispositivo fue recuperado y restituido a su propietario.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo