Policiales
Jueves 05 de Septiembre de 2019

Caso Alexis: "Sólo me dijeron que está internado con un cuadro de deshidratación"

Andrea Páez relató el momento en el que se enteró sobre el paradero de su hijo que estuvo 12 días desaparecido, que está en Las Heras. Admitió no darle importancia a las versiones que vinculan al chico con un hecho delictivo.

Luego de la angustia y la incertidumbre que se generó por la desaparición de Alexis Cano, quien estuvo sin dar señales durante 12 días y que fue encontrado en Mendoza, su madre Andrea Páez, relató en CNN radio, la alegría que le provocó conocer la noticia de su paradero. "Cuando me llamó me dijo "Má, estoy bien" y un Policía le retuvo el teléfono", confió.



La mujer contó que el chico está internado por un cuadro de deshidratación, pero que no conoce nada sobre los pormenores de su hallazgo. Por eso, se encamina a encontrarlo en el hospital mendocino donde está siendo atendido.




Sobre el episodio que lo involucraría en un hecho delictivo, al haberse producido una denuncia por el robo a un prestamista en Chimbas, no brindó explicaciones. Es más, aseguró que "nunca vio nada raro", en torno al hombre, pareja de su vecina, quien habría tenido vínculos con Alexis; este sujeto tiene problemas con la Justicia, según aseguró la Policía.




Precisamente, este es el punto que puso en alerta a los investigadores. El posible nexo con un hecho puntual podría complicar la situación del menor de 14 años. Al respecto de estos trascendidos, Andrea prefirió no hablar. "Escuché algo, pero no le presté atención", remarcó.



Por ahora, el menor quedará internado unas horas más, al resguardo de la comisaría 16º de Las Heras, con intervención de la fuerza provincial sanjuanina.

Comentarios