Policiales
Miércoles 04 de Septiembre de 2019

Sospechas sobre el chico que se perdió 12 días y apareció: la investigación sobre el robo que lo vincula

La familia denunció que Alexis Cano desapareció el pasado viernes 13 de agosto y la Justicia investigó su desaparición. Paralelamente, un caso que podría involucrarlo en hechos delictivos. El chico estaba en Las Heras.



La denuncia por la extraña desaparición de Alexis Cano, un adolescente de 14 años, causó alarma en la Policía. Pero pasaron los días y la incertidumbre de la familia los llevó a salir a las calles de San Juan a quejarse por la falta de respuesta policial. Sin embargo, la investigación por el hecho está activa. Lo que sucede es que ahora, datos reveladores podrían involucrar este caso con otro que se está investigando en forma paralela y que tiene que ver con una banda de ladrones.





Para los investigadores, el caso Cano tiene tintes extraños. No se trata de un chico que abandonó su hogar por conflictos familiares, más bien, hay una linea que por estas horas se hace cada vez más fuerte y que tiene que ver con la posibilidad de que el chico sea parte de una banda delictiva.





Si bien, la investigación por la desaparición del adolescente está a cargo de la seccional 6ta de Rawson, hay una denuncia en una sede policial de Chimbas que lo involucraría con un violento robo a un prestamista, en días anteriores.




Ahora, la madre se comunicó con la prensa para decir que Alexis habló por teléfono con ella y le manifestó que estaba bien, desde Mendoza. En este marco, personal de Búsqueda y Rescate de Personas confirmó a sanjuan8.com que el menor fue encontrado en Las Heras y que su caso sigue en investigación.



Comentarios