Caminó más de 15 kilómetros perdida en la madrugada fría y fue rescatada
Una mujer de 69 años salió de su casa sin rumbo cerca de las 3 de la madrugada. La desesperada búsqueda terminó con el hallazgo de la mujer en buen estado.
"
La Policía fue alertada por familiares, de la desaparición de Sofía, de 69 años, en los campos de Bermejo. La mujer había salido a pie del domicilio de sus hijos, donde se encontraba de visita, alrededor de las tres de madrugada. Ellos al notar su ausencia salieron a buscarla, siguiendo sus huellas. Habiendo recorrido alrededor de 15 km, perdiendo el rastro.
Por ello, inmediatamente se convocaron distintas unidades especializadas de la Departamental N°6 y División Policía Rural, con drones para la inspección del terreno. Seguidamente, durante la tarde del viernes, el mujer fue encontrada y reunida con sus familiares. La mujer está en buen estado de salud.