"
San Juan 8 > Policiales > drogas

Buscaban herramientas robadas y encontraron drogas

El detenido tenía una pulsera electrónica por delitos contra la propiedad.

La semana pasada, un hombre radicó una denuncia por el robo de herramientas y a raíz de esto es que comenzó una investigación por el hecho.

Este miércoles, la investigación culminó con un allanamiento en varios domicilios, lo que permitió dar con los objetos sustraídos. Además, en uno de los domicilios allanados en el barrio San Francisco, encontraron gran cantidad de objetos robados.

En el interior de esta vivienda, la Policía realizó una requisa que llevó al hallazgo de marihuana y cocaína. Se incautaron aproximadamente 1.250 cigarrillos armados (porros), alrededor de 300 gramos de marihuana compactada en diversas bolsas de nylon y 260 gramos de cogollo. Además, se encontraron aproximadamente 75 dosis de cocaína en bolsas de nylon negro, junto con alrededor de 250 gramos de cocaína compactada en distintas bolsas. En el lugar también se incautaron cuatro teléfonos celulares pertenecientes a los residentes de la vivienda y una suma considerable de dinero en efectivo.

Te puede interesar...

Como resultado de este allanamiento, una persona mayor de edad, de apellido Bravo, fue vinculada a las causas. Es importante destacar que esta persona ya tenía un dispositivo electrónico de rastreo (Pulsera Electrónica) debido a su previa vinculación a delitos contra la propiedad. Ahora se encuentra vinculada a cargos relacionados con la Ley 23737 (Ley de Estupefacientes). La intervención en este caso está a cargo de la Secretaría Penal Nº 04 del Segundo Juzgado Federal Nº 02. Este sorprendente giro en la investigación muestra la importancia de la labor policial en la resolución de delitos complejos y la lucha contra el tráfico de drogas en la región.