"
San Juan 8 > País > Nene

Un nene de 6 años con TEA murió ahogado en una pileta de una quinta en Pilar

La víctima estaba al cuidado de su hermana, también menor de edad. Su mamá, al ver que no volvía, los fue a buscar y encontró al chico sumergido en el agua.

Un nene de 6 años con Trastorno del Espectro Autista (TEA) murió ahogado en la pileta de una casaquinta en el partido bonaerense de Pilar.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en un predio ubicado en Uruguay al 1700, minutos antes de las 19. Se investiga si fue un descuido de los padres o si el lugar no contaba con medidas de seguridad.

Los testigos contaron a la policía que el chico estaba al cuidado de una nena, también menor. Su mamá, una mujer de 34 años, se dio cuenta de que la chica había vuelto sin su hermanito y comenzó a buscarlo desesperada.

Te puede interesar...

Después de recorrer distintos sectores de la propiedad, la familia encontró lo peor: el nene estaba sumergido en el fondo de la pileta, que tenía una profundidad de aproximadamente 1,80 metros.

Cuando la familia se percató de la situación, rápidamente llamaron a los servicios de emergencia e intentaron asistirlo.

Temas