San Juan 8 > País > Alberto Fernández

Alberto Fernández alentó a los jóvenes a votar: "No se dejen manipular por los que gritan"

El presidente Alberto Fernández pidió a los jóvenes que voten para resolver los problemas de "educación, trabajo, alimento", con los cuales ratificó su compromiso, al cerrar la campaña del Frente de Todos.

El presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Kirchner cierran en Tecnópolis la campaña electoral nacional del Frente de Todos, previo a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo. El evento se realiza en uno de los sitios emblemáticos del kirchnerismo.

El presidente Alberto Fernández resaltó hoy que la Argentina llevó adelante "un proceso de vacunación impresionante" contra el coronavirus y destacó que más del 80 por ciento de las personas mayores de 18 ha recibido al menos una dosis.

Te puede interesar...

Además, aseguró hoy que "con este Gobierno ya no tenemos más espías al servicio de los jueces, ya no tenemos más espías espiando a los argentinos, ni tenemos más funcionarios en los despachos de los jueces".

"Este país donde la justicia se mueve con independencia, donde los espías ya no nos espían, y donde todos dicen lo que quieren, ese país se parece más a esa República de la que tanto hablan", agregó el Presidente al encabezar junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el cierre de campaña electoral nacional del Frente de Todos (FdT), de cara a las PASO, en Tecnópolis.

Durante su discurso pidió a los jóvenes que "no se dejen manipular por los que gritan" y que no dejen "su vocación de transformación" para resolver los problemas de "educación, trabajo, alimento", con los cuales ratificó su compromiso, al cerrar la campaña del Frente de Todos a nivel nacional, de cara a las PASO del próximo domingo.

FUENTE: Télam