"

Scaloni define el equipo para el amistoso con Bolivia
San Juan 8 > Ovación > Scaloni

Scaloni define el equipo para el amistoso con Bolivia

La Selección argentina ultima detalles para su partido del miércoles ante Bolivia en Córdoba. Scaloni probará muchas caras nuevas desde el inicio.

La Selección argentina enfrentará este miércoles, a las 21, a Bolivia en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. La Scaloneta disputará su primer partido luego de derrota en la final del Mundial 2026 ante España.

Lionel Scaloni aún no confirmó el equipo que tendrá algunas caras nuevas con respecto a la formación que presentó en la definición de la Copa del Mundo en Nueva Jersey.

Te puede interesar

Una de las novedades en el once inicial sería que Lautaro Martínez y Julián Álvarez compartirán el ataque. La duda del entrenador estaría en el mediocampo con un exBoca y un exRiver peleando por un lugar: Franco Mastantuono y Valentín Barco.

Entre los titulares aparecerían Agustín Giay, Facundo Medina, Exequiel Palacios y Nicolás Paz tendrían un lugar asegurado.

La probable formación de la Selección argentina sería: Emiliano Martínez; Agustín Giay, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Facundo Medina; Exequiel Palacios, Alexis Mac Allister; Valentín Barco o Franco Mastantuono, Nicolás Paz; Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo