San Juan 8 > Ovación > Brasil

San Juan se prepara para recibir a las selecciones de Argentina y Brasil

Sin Neymar entre los titulares, se espera el arribo de la selección de Tite sea durante la tarde noche de hoy. Desde temprano, comenzó el vallado en el hotel céntrico en donde se hospedará.

A horas del gran encuentro entre Argentina y Brasil, por las Eliminatorias para Qatar 2022, la ciudad de San Juan comenzó a preparase para el recibimiento de las delegaciones que se hospedaran en hoteles céntricos.

alkazar - brasil- eliminatorias 1.jpg

Desde temprano comenzó el operativo de seguridad y el vallado tanto en el hotel Del Bono y Alkazar, lugares destinados para las burbujas de Argentina y Brasil. Ante la mirada de los curiosos, en horas de la siesta los efectivos colocaron las vallas y restringieron la circulación en calle Laprida, donde se encuentra ubicado el hotel Alkazar.

Te puede interesar...

alkazar - brasil- eliminatorias 4.jpg

A pesar de la confirmación de que Neymar Jr no será parte del plantel que arribará a San Juan, los sanjuaninos y turistas que llegaron a la provincia le hacen el aguante desde temprano al seleccionado brasileño que se espera este arribando por la tarde noche de hoy.

El mismo panorama se observa en el hotel del Bono, ubicado en avenida Ignacio de la Roza. Los hinchas de la selección de Scaloni comenzaron a copar el lugar esperando poder ver a Lionel Messi, como la principal figura del equipo nacional.

Argentina - Hotel del Bono 1.jpg

A diferencia del Alkazar, la avenida Ignacio de la Roza no esta cortada y la circulación es normal. El vallado en este hotel comienza desde la vereda del complejo.

Argentina - Hinchas -Hotel del Bono 2.jpg

El equipo argentino viajará a San Juan también por la tarde noche de este lunes, luego de práctica vespertina del equipo.