San Juan 8 > Ovación > Portugal

Portugal se mide con Francia para sacar pasaje a octavos

Portugal y Francia jugarán desde las 16 en el cierre de la fase de grupos de la Eurocopa. Cristiano Ronaldo buscará llevar a su Selección a octavos de final.

Portugal, defensor del título, y Francia, campeón del mundo y con la clasificación asegurada, reeditarán hoy la final de la última edición de la Eurocopa que ganaron los lusitanos, en el partido de la tercera fecha del Grupo F.

El encuentro se disputará en el estadio Puskas Arena de Budapest desde las 16 (hora de la Argentina) y será transmitido por Directv Sports.

Te puede interesar...

Francia ya tiene asegurado el pasaje a los octavos de final de la Euro y terminará en el primer lugar con un triunfo o un empate.

Portugal, el equipo de Cristiano Ronaldo, necesita sumar o que Alemania pierda ante Hungría en el partido que se jugará a la misma hora en el Arena de Múnich, para seguir en el camino de la defensa del título obtenido en 2016 en la edición jugada en Francia.

Los germanos necesitan un triunfo o un empate para pasar de fase e incluso podrían clasificarse si Francia no pierde ante los lusos.

Hungría está último con un punto pero se clasificará en el segundo puesto si derrota a Alemania y Portugal pierde con Francia.

En el primer turno, desde las 13, España tiene la obligación de derrotar a Eslovaquia para meterse en los octavos de final sin depender de otro resultado.

El equipo de Luis Enrique será local en el estadio La Cartuja, de Sevilla, e intentará acompañar a Suecia, que ya se aseguró la clasificación tras la victoria (1-0) sobre Eslovaquia en el último partido.

Polonia, con Robert Lewandowski, quien viene de hacerle un gol a España, precisa ganarle a Suecia en San Petersburgo y que no haya un empate entre España y Eslovaquia.

Los octavos de final se abrirán el sábado 26 en Ámsterdam con el duelo entre Gales y Dinamarca y después jugarán Italia y Austria en Londres.

FUENTE: Agencias