"

Peñarol lo dio vuelta y se quedó con un partido clave
ver más
San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol lo dio vuelta y se quedó con un partido clave

El Bohemio venció por 2 a 1 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Este miércoles, Peñarol se quedó con un triunfo clave ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, a quien venció por 2 a 1 en el Estadio San Juan del Bicententario. El Bohemio llegaba a la fecha 26 del Torneo Federal A con la necesidad de sumar tres puntos, teniendo en cuenta que Liniers y Desamparados, ambos en zona de descenso, habían ganado sus respectivos encuentros.

Los dirigidos por Cristian Bove empezaron el partido estando debajo en el marcador tras el tanto marcado por Imanol Enríquez a los 16 minutos del primer tiempo. A partir de ese momento, los de Chimbas fueron en búsqueda del empate pero el mismo se les hizo esquivo hasta el amanecer del complemento.

Te puede interesar

A los 5 minutos de la segunda mitad, Javier Martínez marcó la paridad mientras que Leonardo Felissia, a los 36, hizo delirar al público presente en el Gigante de Pocito poniendo a Peñarol arriba por 2 a 1.

Con este resultado, el conjunto sanjuanino alcanzó las 29 unidades y quedó a 5 puntos de Liniers de Bahía Blanca, quien acompaña a Desamparados (23) en lo más bajo de la tabla. La próxima fecha, Peñarol visitará justamente al conjunto bahiense en un duelo clave para las aspiraciones de ambos dentro de la categoría.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo