LOS NÚMEROS QUE DEJÓ NACHO FERNÁNDEZ EN RIVER
En su paso por el Millonario consiguió siete títulos, entre los que se destaca la histórica Copa Libertadores 2018 ante Boca en el Santiago Bernabéu de Madrid. Además sumó tres Copas Argentina en 2016, 2017 y 2019, la Supercopa 2018 y las Recopas de 2016 y 2019.
Fueron en total 186 partidos, en los que hizo 31 goles y dio 24 asistencias desde su llegada desde Gimnasia y Esgrima La Plata en 2016. Así ,quedó en el segundo lugar entre los jugadores con más presencias en el ciclo de Marcelo Gallardo, por detrás de Leonardo Ponzio.
LA 10 DE RIVER YA TIENE HEREDERO: JORGE CARRASCAL
El colombiano utilizará el histórico dorsal, vacante tras la partida de Fernández al fútbol de Brasil. La estrenará de inmediato, este sábado a las 21.10 en el duelo ante Rosario Central por la segunda fecha de la Zona 1 en la Copa Liga Profesional.