"
San Juan 8 > Ovación > Messi

Messi se enojó y le dijo de todo al árbitro Ramy Touchan

El capitán de las Garzas se enojó por una infracción que no le marcó en el cierre del encuentro, lo insultó y recibió la tarjeta amarilla.

En el Chase Stadium de Fort Lauderdale se vio un gran partido entre Inter Miami y Charlotte FC, que terminaron empatando 1-1 por la fecha 35 de la MLS, pero que ambos contaron con chances para ganarlo en el cierre. Lionel Messi marcó un golazo para las Garzas y fue protagonistas en el final con un airado reclamo al árbitro por una infracción que no le sancionaron.

El enojo de Messi, quien venía cumpliendo un buen partido con el gol y otras tres situaciones claras que contuvo el arquero croata Kristijan Kahlina, se generó luego de la última jugada del partido en la que Luis Suárez falló un gol increíble abajo del arco. En la acción previa, el rosarino reclamó una infracción en la puerta del área que el juez Ramy Touchan no sancionó.

Una vez pitado el final del partido, el campeón del mundo se acercó a Touchan para reclamarle la falta que no le cobró a favor y se produjo un diálogo. Según lo visto en la transmisión oficial, Messi insultó al árbitro: “Sos un mala leche, hijo de puta”. La primera frase la repitió en reiteradas ocasiones y luego fue a encararlo al centro del campo, lo que le valió la tarjeta amarilla.

Te puede interesar...

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Messismo10/status/1840205617442468139&partner=&hide_thread=false