"

Messi falló otro penal en el Mundial: el arquero de Egipto le ahogó el grito de gol
San Juan 8 > Ovación > Messi

Messi falló otro penal en el Mundial: el arquero de Egipto le ahogó el grito de gol

Lionel Messi desperdició un penal tras una gran intervención del arquero Mostafa Shobeir Oufa.

La Selección Argentina tuvo una inmejorable oportunidad para abrir el marcador ante Egipto en el partido correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026, pero Lionel Messi desperdició un penal tras una gran intervención del arquero Mostafa Shobeir Oufa.

La acción se produjo a los 18 minutos del primer tiempo, cuando Enzo Fernández filtró un preciso pase entre líneas para Nicolás Tagliafico, quien fue derribado dentro del área. El árbitro no dudó y sancionó la pena máxima para el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

Te puede interesar

Dos minutos más tarde, el capitán argentino tomó la responsabilidad de la ejecución. Messi remató fuerte, cruzado y abajo, pero el arquero egipcio adivinó la intención, se lanzó sobre su palo derecho y logró contener el disparo, evitando la apertura del marcador.

Se trata del segundo penal que Messi no logra convertir en el Mundial 2026. El primero había sido en la fase de grupos, cuando también falló desde los doce pasos frente a Austria.

Pese al golpe anímico que significó la atajada, la Selección Argentina continuó buscando romper la igualdad en un encuentro decisivo por un lugar en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo