Los germanos se pusieron en ventaja con un gol de Justus Weigand, pero Argentina encontró el empate en su única oportunidad de córner corto. Tomás Domene fue el encargado de convertir para el 1-1.
Alemania volvió a golpear con Paul-Philipp Kaufmann, en una jugada que fue revisada por una posible infracción antes de que se confirmara el 2-1 definitivo. Los Leones no tuvieron su mejor partido y se sintieron incómodos durante buena parte del encuentro.
Alemania jugará la final ante España, mientras que Los Leones enfrentarán a Países Bajos por la medalla de bronce. El partido será este domingo a las 9 de la mañana, hora argentina. Argentina buscará repetir su mejor actuación histórica en un Mundial: el bronce conseguido en La Haya 2014.