"
San Juan 8 > Ovación > Martínez

Lo que dejó el paso de "Pancho" Martínez por San Martín

Tras una reunión con la dirigencia, José María "Pancho" Martínez dejó la dirección técnica del club.

Diez partidos. Esa fue la cantidad de encuentros que estuvo José María "Pancho" Martínez al frente del primer equipo de San Martín. Este lunes se conoció que el exjugador verdinegro dejó de ser el entrenador del club de Concepción.

El empate ante Estudiantes de Buenos Aires en el Estadio San Juan del Bicentenario fue la gota que rebasó el vaso. Tras este compromiso, los dirigentes del Verdinegro mantuvieron un encuentro con "Pancho", quien no estuvo de acuerdo con los planteos que le hicieron y optó por irse de la institución.

Los números de "Pancho" Martínez en San Martín

  • Jugó 10 partidos, nueve de ellos por la Primera Nacional y el restante por Copa Argentina
  • Ganó en cuatro oportunidades
  • Empató tres, la última vez que sumó un punto fue este domingo ante el Pincha de Caseros
  • Perdió tres, una de ellos fue el clásico con Godoy Cruz lo que significó la temprana eliminación de San Martín de la Copa Argentina
  • Dejó a San Martín tercero (por diferencia de gol) en la zona A con 15 puntos.

Por qué se fue "Pancho" Martínez de San Martín

Hubo una reunión sobre el mediodía de hoy donde los dirigentes le cuestionaron al entrenador por la forma de jugar al equipo. Además, le plantearon por qué hay jugadores que pasaron de ser titulares a ni siquiera estar en el banco de suplentes, tal es el caso de Lucas Acosta, quien fue de la partida ante Godoy Cruz.

Te puede interesar...

Estos cuestionamientos no fueron del agrado de Martínez, quien optó por irse del club de Concepción.

La frase con la que se rompió la relación con el hincha

"No soporto la intolerancia de la gente", declaró "Pancho" Martínez tras el empate sin goles ante Estudiantes. El técnico no aguantó las críticas y los reproches de los hinchas verdinegros y apuntó contra ellos, una vez concluido el cuarto partido de forma consecutiva sin victorias de San Martín.