Luego, se explayó sobre cómo vivió el plantel la derrota con Arabia en el debut: "Para muchos de nosotros era el primer partido en una Copa del Mundo. Había ansiedad, ilusión. Pero una vez que el partido comienza, todo queda atrás. Lo repito, perdimos por errores nuestros. Ahora somos positivos".
Consultado sobre el cumplimiento del segundo aniversario de la muerte de Diego Maradona, sostuvo: "Tenemos muy presente a Diego (Maradona). Lo recordamos de la mejor manera, es un día triste para todos. Ojalá que mañana le podamos dar una alegría".
Sobre la "final" con México de este sábado, aseguró que el objetivo es ganar o ganar: "Mañana va a ser una final, tenemos que ganar. Hemos demostrado tener jerarquía y para el partido de mañana va a ser fundamental". Y sumó: "No tenemos presión, confiamos en nuestro trabajo. Estamos tranquilos y con mucha confianza de que vamos a salir a la cancha a representar de la mejor manera a la Argentina".