San Juan 8 > Ovación > Lautaro Martínez

Lautaro Martínez aseguró que no tiene planes para irse del Inter

Apenas Lautaro Martínez ganó el primer título de su primer con el Inter, cortando la hegemonía de la Juventus, comenzaron a circular rumores en Italia que decían que el delantero argentino podría emigrar en el próximo mercado de pases. Y hasta sonó con fuerza que ya estaban avanzadas las negociaciones con el Atlético Madrid. Sin embargo, el propio Lautaro confirmó que seguirá en el Neroazzurro.

"Estoy muy contento en el Inter y no tengo planes de irme. Se firmará el nuevo contrato. Estuve muy cerca de fichar por el Barcelona hace un año, hablé personalmente con (Lionel) Messi pero decidí quedarme”, reconoció el goleador de 23 años.

Te puede interesar...

Nicola Ventola fue el que instaló la partida de Lautaro al Atlético del Cholo Simeone en conversación vía Twitch con su ex compañero de equipo Christian Vieri: "Yo tiro la bomba. Lautaro Martínez irá al Atlético Madrid. Dicen que está hecho. Bien pagado, dicen", había asegurado, por lo que el ex Racing desestimó todos los rumores y desactivó la bomba.

El bahiense tiene contrato con el Inter hasta 2023 y las alarmas se encendieron recientemente -también- porque cambió de representante, los que abrió los interrogantes sobre su futuro en el Nerazzurro. Pero las últimos declaraciones de Lautaro en Sky calmaron los ánimos y todo apunta a que seguirá más temporadas en la Serie A.

El campeón de la Serie A, con Lautaro Martínez, visitará este sábado (a las 13) a la Juventus, club al que le arrebató la corona, en la apertura de la 37ma. fecha.