La Gloria perdió con Camioneros en el cierre de los grupos
La Gloria sufrió una nueva derrota en la Fase Final de la Liga Nacional de Futsal. El equipo sanjuanino perdió 9 a 4 con Camioneros de Río Grande, Tierra del Fuego en su tercera presentación en el certamen que se juega en el Complejo La Superiora.
