"

La Europa League también hizo el sorteo de sus zonas
ver más
San Juan 8 > Ovación > Europa League

La Europa League también hizo el sorteo de sus zonas

El segundo torneo más importante de Europa hizo el sorteo de su fase de grupos. Sampaoli será el representante argentino entre los DT y habrá muchos jugadores.

Olympique de Marsella, de Francia, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, integrará el Grupo E de la Liga de Europa 2021/22 junto a Lazio de Italia, Lokomotiv Moscú de Rusia y Galatasaray de Turquía, según el sorteo efectuado hoy para el segundo torneo en importancia de los que organiza la UEFA luego de la Liga de Campeones.

Te puede interesar

Por su parte, el Real Betis de España, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y con los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, integrará Grupo G con el Bayer Leverkusen de Alemania (con Exequiel Palacios y Lucas Alario), Celtic Glasgow de Escocia y Ferencvaros de Hungría.

Los grupos de la Liga de Europa entonces son los siguientes:

Grupo A: Lyon (Francia), Rangers (Escocia), Sparta Praga (República Checa) y Brondby (Dinamarca).

Grupo B: Mónaco (Francia), PSV Eindhoven (Países bajos), Real Sociedad (España) y Sturm Graz (Austria).

Grupo C: Napoli (Italia), Leicester (Inglaterra), Spartak Moscú (Rusia) y Legia (Polonia)

Grupo D: Olympiacos (Grecia), Eintrach Frankfurt (Alemania), Fenerbahçe (Turquía) y Royal Antwerp (Bélgica)

Grupo E: Lazio, Lokomotiv Moscú, Marsella y Galatasaray

Grupo F: Braga (Portugal), Estrella Roja (Serbia), Ludogorets (Bulgaria) y Midtjylland (Dinamarca)

Grupo H: Dinamo Zagreb (Croacia), Genk (Bélgica), West Ham (Inglaterra) y Rapid Viena (Austria).

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo