"
San Juan 8 > Ovación > Huracán

Importante operativo de seguridad para Huracán - Platense

Este sábado, Huracán y Platense se verán las caras en el Estadio del Bicentenario por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Este sábado desde las 18.30, Huracán y Platense se medirán en el Estadio del Bicentenario para definir a uno de los semifinalistas de la Copa de la Liga. Por estas horas, la Policía de San Juan ultima los detalles del operativo de seguridad que buscará contener a los simpatizantes tanto del Globo como el Calamar.

En diálogo con sanjuan8.com, el comisario mayor, Diego Morales, a cargo de las Fuerzas de Operaciones Especiales, confirmó que alrededor de 350 efectivos policiales estarán vinculados al operativo.

"Esperamos el arribo de cerca de 30 colectivos de Huracán y 10 de Platense. A eso debemos sumarle los que vienen en vehículos particulares, cuya cantidad desconocemos", afirmó. Asimismo, Morales destacó que aguardan la llegada de más hinchas en vuelos comerciales.

Te puede interesar...

Leé también: Platense vs. Huracán: estos son los ingresos al Bicentenario

Por el lado de los hinchas Quemeros, los sectores a ocupar del estadio serán dos. El popular norte tendrá un valor de $8000 (socios) y $11000 (no socios). Mientras que la platea oeste costará $12000 (socios) y $15000 (no socios). El ingreso será por Ruta 40 y Calle 6.

Para los hinchas del Calamar el ingreso al estadio será por Ruta 40 y Calle 7, con el fin de ocupar los sectores de popular sur, $8000 (socios) y $11000 (no socios) y platea este, $12000 (socios) y $15000 (no socios).

En cuanto a lo deportivo, Huracán líder indiscutido de la Zona A, llega con un desempeño destacado en la fase de grupos, consolidándose como uno de los equipos más fuertes de la competición. Mientras que Platense, que finalizó en la cuarta posición de la Zona B, buscará sorprender y avanzar en el torneo, demostrando que está preparado para enfrentar a los equipos más competitivos.