San Juan 8 > Ovación > Francia

Francia y Alemania, el primer cruce de potencias en la Euro

Este martes a las 16 debutarán Francia y Alemania en la Eurocopa y hay promesa de partidazo en Munich. Antes saldrá a la cancha Portugal con Cristiano Ronaldo.

Francia, vigente campeón mundial, visitará este martes a Alemania en Munich, mientras que Portugal, con su estrella Cristiano Ronaldo y defensor del título en la Eurocopa, se presentará en Budapest ante Hungría, en los partidos salientes que darán inicio hoy al Grupo F.

Te puede interesar...

La jornada comenzará a las 13 (hora de la Argentina) en el estadio Puskas Arena, de Budapest, que tendrá a 65 mil espectadores en las tribunas para ver en acción a Hungría y Portugal.

"CR7", de 36 años y figura de la Juventus, de Italia, comenzará su quinta participación en el torneo más importante de Europa, en el que tiene el récord de partidos jugados (21) y comparte el de más goles anotados con el francés Michel Platini, ambos con 9.

En tanto, tres horas después, desde las 16, el estadio Allianz Arena de Múnich será el escenario del partido entre Alemania, uno de los máximos ganadores de la "Euro" junto a España (3), ante Francia, finalista de la anterior edición.

Probables formaciones:

Alemania: Manuel Neuer; Matthias Ginter, Matts Humels y Antonio Rudiger; Joshua Kimmich, Ilkay Gundogan, Tony Kroos y Robin Gosens; Thomas Muller, Kai Havertz y Serge Gnabry. DT: Joachim Low.

Francia: Hugo LLoris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Presnel Kimpembe y Lucas Hernández; N'Golo Kanté, Corentin Tolisso y Paul Pogba; Antonine Griezmann, Karim Benzema y Kylian Mbappé. DT: Didier Deschamps.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande, de España.

Cancha;: Allianz Arena, de Munich.

Hora de inicio;: 16.

TV: DirecTV Sports y TNT Sports.

FUENTE: Agencias