San Juan 8 > Ovación > messi

El increíble mensaje de Messi para Ginóbili

Lionel Messi, el crack argentino que disputará la próxima Copa del Mundo Qatar 2022 con 35 años, expresó su "orgullo" por la distinción que recibió otro deportista argentino estrella como Emanuel Ginóbili, quien concretó su ingreso al Salón de la Fama de la NBA.

Te puede interesar...

Luego de una previa emocionante que protagonizó el bahiense, en la que incluso se quebró al recordar a su papá, le tocó a personalidades argentinas del calibre del mejor jugador del mundo, la Pulga. "Me provoca mucho orgullo escuchar a un periodista decir que Manu (Ginóbili) es el Messi del básquetbol", expresó Leo con total admiración.

"De hecho deberían decir que yo soy el Manu del fútbol", ironizó el delantero del París Saint Germain francés, quien asistió a su compañero, el brasileño Neymar, en la última victoria 1-0 sobre el Brest, en partido por la Liga 1.

Ginóbili, de 45 años y retirado de la actividad basquetbolística en agosto de 2018, fue condecorado por la organización de la NBA, que le entregó un premio -por primera vez- a un jugador argentino.