"

Atlético Tucumán y Gimnasia pelean por la punta de la Liga
ver más
San Juan 8 > Ovación > Atlético Tucumán

Atlético Tucumán y Gimnasia pelean por la punta de la Liga

Atlético Tucumán y Gimnasia disputarán sus duelos a las 21.30 y la punta de la Liga estará en juego. El Decano recibe a Barracas y Gimnasia a Aldosivi.

Atlético Tucumán, líder de la Liga Profesional de Fútbol, recibirá a Barracas Central, en el cierre de la 15ta fecha. Gimnasia, escolta en la tabla, recibirá a Aldosivi en el bosque. Ambos partidos se jugarán a las 21.30hs.

Ya pasó la primera parte del campeonato y Atlético Tucumán sigue en lo más alto de la tabla con 29 puntos, con ocho triunfos, cinco empates y una sola derrota.

Te puede interesar

El equipo de Lucas Pusineri empató sin goles ante Tigre en Victoria en un partido en el que tuvo chances de ganar y con ese envión se presentará en su estadio que promete ser una fiesta.

Después de su gran triunfo en cancha de Unión, el jueves pasado, Gimnasia (28) se arrimó a un punto del líder Atlético Tucumán (29). El "Lobo" tendrá la chance de subirse a la punta con un triunfo, algo que ya experimentó en la sexta fecha de este torneo junto a Newell's Old Boys de Rosario cuando ambos sumaban 14 unidades.

Fecha 15:

Martes

19.00 Patronato – Argentinos (ESPN Premium)

21.30 Atlético Tucumán – Barracas Central (ESPN Premium)

21.30 Gimnasia – Aldosivi (TNT Sports)

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo