San Juan 8 > Ovación > Argentina

Argentina no pudo con Brasil en su estreno en la LNV

La Selección argentina masculina de vóley perdió 3 a 0 con Brasil en Italia. Méndez sólo tuvo 9 jugadores por los contagios de Covid-19 y contactos estrechos.

La Selección argentina masculina de vóley perdió 3 a 0 con Brasil en su primera presentación en la Liga de las Naciones que se juega en Rimini, Italia. La Albiceleste llegó diezmada para el primer weekend por los casos positivos detectados antes de viajar y por los contactos estrechos que tampoco pudieron estar en el estreno.

Te puede interesar...

Brasil se llevó el partido con parciales de 31-29, 26-24 y 25-16. La Verdeamarelha jugó mejor en los cierres de los dos primeros sets y se quedó con puntos clave para el desarrollo del clásico.

El sanjuanino Federico Pereyra fue el opuesto titular y el máximo anotador del partido con 16 unidades. Lucarelli, con 14, fue el que más aportó para los brasileños.

Argentina volverá a jugar este sábado desde las 14.30 y enfrente tendrá a Canadá. El primer weekend se completará el domingo a las 11 cuando se mida con USA.

Marcelo Méndez, entrenador de la Albiceleste, espera por la llegada de Matías Sánchez, Pablo Crer, Cristian Poglajen, Ezequiel Palacios, Franco Massimino y Agustín Loser. Los seis jugadores cumplieron con el aislamiento por contacto estrecho y viajaron este viernes rumbo a Italia.