A partir de esto, especialistas fueron al hospital Juan Carlos Navarro donde hablaron con sus padres, como así también entrevistaron a allegados y vecinos de la familia, según informó a este medio Marcelo Bartolomé, director de Niñez.
"De acuerdo al primer informe, no hay ningún indicador de negligencia por parte de los padres de la niña, que se encuentra en buen estado de salud aún en sala de observación del nosocomio", manifestó el comunicado oficial del Ministerio. En este sentido, es que esperan que por su apresurada recuperación, reciba el alta este lunes.
Sin embargo, la investigación del entorno de la pequeña no cesará. Desde el área continuarán con los protocolos de actuación en los próximos días y citarán a los familiares para seguir en contacto con ellos.
En el siniestro vial, intervinieron efectivos de la Comisaría 2° de Concepción, quienes deberán determinar si la pequeña se cayó del auto en movimiento por la ventanilla o la puerta; o si se bajó en alguna parada del vehículo y la olvidaron en el lugar.