Información General El Gobierno analiza liberar la importación de neumáticos El ministro de Economía Sergio Massa se reunió con empresas y sindicatos. Mañana habrá un nuevo encuentro en el Ministerio de Trabajo para destrabar la tensión.
País Conflicto con neumáticos: habrá una reunión clave con Trabajo Fueron llamados a una nueva instancia de negociación el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (Sutna), Alejandro Crespo, y los representantes de las empresas del sector.
País Pirelli paró la producción y ya no se fabrican neumáticos en el país Suspendió la actividad por falta de insumos por el bloqueo gremial y se suma a FATE y Bridgestone. El conflicto lleva más de 100 días.