"

Murió uno de los históricos integrantes del grupo Loco Mía
San Juan 8 > Espectáculos

Murió uno de los históricos integrantes del grupo Loco Mía

Santos Blanco López era uno de los miembros de la primera formación de la banda, que alcanzó popularidad en los 90 por sus abanicos y trajes con hombreras

"El cielo se viste de gala para recibir a un ángel que danzará y brillará con luz propia". Así informaba el grupo Loco Mía desde sus redes sociales la muerte de uno de sus primeros integrantes, Santos Blanco López, a una "temprana edad": tenía 46 años.



El músico fue encontrado sin vida en la tarde del miércoles, aunque la noticia recién trascendió en las últimas horas. "No se despertó. No sabemos más", dijo el actual representante de Loco Mía, Jordi Tarré, al diario español El País. Y explicó que la demora en la difusión del comunicado oficial estuvo relacionada con la incredulidad. "No quisimos hacerlo público hasta que lo tuvimos confirmado porque nos parecía que era mentira", admitió Tarré.

Te puede interesar



Fue una fanática uruguaya que solía hablar con Santos quien acercó la trágica información al grupo. La familia del cantante, que desde hace unos años residía en Gijón, España, confirmó entonces que había fallecido por causas naturales.



"Por mala suerte, hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable", se lee en el comunicado de Loco Mía, donde describen a Santos Blanco como dueño de un "rostro angelical" y un "cuerpo apasionado por la danza".




Más Leídas

Seguí Leyendo