San Juan 8 > Mundo

Mirá los tatuajes fluorescentes que brillan bajo la luz ultravioleta

A día de hoy, es bastante común que la gente lleve tatuajes. Pero, como en todo, la moda se ha reinventado y ahora está surgiendo una especie de fiebre por los tatuajes fluorescentes que brillan en la oscuridad.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

No es lo más habitual cuando piensas en hacerte un tatuaje... Sin embargo, la moda de los tatuajes brillantes en la oscuridad es cada vez más creciente. Se hacen con tinta fluorescente o UV, por eso solo brillan bajo la luz ultravioleta (no en cualquier tipo de oscuridad)

Te puede interesar...

 

Lo más habitual es recurrir a la tinta fluorescente de color blanquecino pero, como vamos a ver a continuación, también se pueden hacer este tipo de tatuajes brillantes con tintas de colores. Desde luego, ¡los resultados son de lo más espectaculares!

 

Algunos os estaréis preguntado si cuando estos tatuajes no reciben luz ultravioleta se notan, ¿verdad? La respuesta es que algunos de ellos sí, pero lo cierto es que de manera casi imperceptible.

 

En cuanto al proceso a seguir a la hora de hacerse este tipo de tatuajes, es importante saber que no es ni más ni menos doloroso que el resto. La única diferencia es que el tatuador necesitará una luz ultravioleta para hacer su trabajo.

 

Como una radiografía

 

Puede que a muchos os haya dado un mal rollo tremendo ver esta imagen, y que a otros os haya encantado... Aunque vosotros personalmente no os lo hicierais, que eso ya es otro asunto, y este no es precisamente un tatuaje discreto. 

Fuente: que.es