"

Luego de la reelección, Orrego dijo que tomará de Molina el proyecto que nuclea a productores
ver más
San Juan 8 > San Juan

Luego de la reelección, Orrego dijo que tomará de Molina el proyecto que nuclea a productores

El intendente departamental que repetirá el mandato cuatro años más habló de su rival, el ministro de Desarrollo Humano, y dijo están al tanto de que “tiene ideas interesantes”. Lo convocó al diálogo. 
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El intendente reelecto de Santa Lucía, Marcelo Orrego, habló en N8 de su par Daniel Molina y dijo que “tiene ideas interesantes” para encarar la nueva gestión que se avecina. “No hemos tenido comunicación telefónica con Molina pero todos buscamos el bien para nuestra ciudad. Tenemos este punto en común. No importa de dónde vengan si las ideas son buenas”, sostuvo.

Asimismo, puso énfasis en uno de los proyectos que pensó Molina para el departamento. El hecho de nuclear a los productores. “Molina tuvo una propuesta interesante que tiene que ver con el espacio para los productores. Me parece algo positivo. ¿Por qué no hacerlo?, señaló. 

Te puede interesar

Más Leídas

Seguí Leyendo