Liberaron a la pareja que había caído por el crimen del Peluquero
Se trata de las personas que tenían en sus manos el celular de Sergio Montenegro, la coartada del boxeador fue que los había entregado cuando se enteró que pertenecía a la víctima.
La Justicia ordenó la liberación de la pareja caucetera que había estado presa por tener en su poder el celular del peluquero asesinado Sergio Montenegro. Esto se produjo por "Falta de méritos" ya que no habría elementos que los vinculen directamente con el crimen.
