"
San Juan 8 > River

Las dudas de Demichelis en River para enfrentarse a Boca

Demichelis termina de definir el equipo de River para jugar en la Bombonera. Las opciones para el lateral derecho y quién acompañará a Enzo Pérez en la mitad.

River se prepara para el Superclásico de este domingo contra Boca en la Bombonera y Martín Demichelis todavía mantiene dos dudas para la conformación del equipo, que buscará volver a ganar en condición de visitante luego de más de tres meses.

En el entrenamiento que el plantel desarrolló en el predio de Ezeiza, el DT probó con Marcelo Herrera de lateral derecho, Leandro González Pirez de central, y Enzo Díaz de marcador de punta por la izquierda. Decidió sacar a Milton Casco y Ramiro Funes Mori. Sin embargo, el armado de la defensa no está definido y el entrenador continúa planificando variantes.

En tanto para el puesto que queda vacante en el medio pueden estar Nacho Fernández o Rodrigo Aliendro, el primero aportaría algo más de juego y el segundo mayor dinámica y capacidad de marca.

Te puede interesar...

El posible equipo de River para el Superclásico con Boca

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás de La Cruz, Manuel Lanzini, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Miguel Ángel Borja.

FUENTE: TyCSports