Durante los operativos realizados esta mañana, con perros adiestrados que seguían los rastros de Anahí a través de ropa hallada en su casa, los agentes encontraron a una mujer enterrada en un pozo profundo que habría sido realizado hace pocos días.
Tras varias horas de peritaje, los investigadores confirmaron que se trataba de la adolescente desaparecida. Sus familiares reconocieron el cuerpo, que ya se encuentra en la morgue judicial.
Anahí salió de su casa el sábado pasado alrededor de las 17.30 con un jean y una campera verde. Su familia explicó que la joven sólo se iba "a caminar unas cuadras" hasta el Parque Municipal, Eva Perón, en Lomas de Zamora. Nunca más volvió.
Familiares y amigos se movilizaron para reclamar por su aparición. A través de su celular, los investigadores centraron la búsqueda en la zona de la reserva, donde también ubicada a pocas cuadras de la casa de la víctima. Durante los operativos, los policías se toparon con el cuerpo de un hombre, que aún no fue identificado.
(Fuente: Clarín)