San Juan 8
>
Policiales
La madre que luchó para que rehabilitaran a su hijo delincuente: “Me sentí en paz cuando vi que se puede”
Yésica es la mamá de “Frijolito”, un menor que protagonizó innumerables episodios de violencia, robos y hasta un secuestro. La última vez que cayó preso, ella exigió que lo trasladaran a Buenos Aires para recuperarlo del flagelo de la droga. A meses del hecho, contó sobre su evolución.
La mamá de “Frijolito” no deja caer sus brazos. Está peleando desde hace mucho tiempo para que su hijo deje los vicios y pueda comenzar una nueva vida. Frijolito es el menor que participó de un secuestro y robo en Capital sobre febrero de este año. Cuando cayó preso por el hecho, la mujer fue muy cuestionada tras decidir no ir a buscar a su hijo a la comisaría y dejarlo preso hasta que le den la contención que merecía.
