"

La carrera de la modelo chilena Alba Quezada, secuestrada y violada durante tres días
ver más
San Juan 8 > Mundo

La carrera de la modelo chilena Alba Quezada, secuestrada y violada durante tres días

La joven de 27 años denunció que el 25 de abril pasado fue secuestrada por un hombre de 60 años, conocido de ella. Su trayectoria y sus relaciones.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La modelo chilena , conocida como Alba Quezada, tiene 27 años y es Miss Playboy TV Chile.

Te puede interesar

Cuando tenía tres años su familia se trasladó a vivir a Buenos Aires, donde vivió 10 años y regresaron a Santiago.

Cuando cumplió 16 le ofrecieron trabajo como modelo en Argentina y regresó sin su familia. Además estudió en la Escuela de Danza Argentina, trabajó con vedettes y fue bailarina de Antonio Ríos.

En 2008 participó en el concurso Miss Playboy TV Chile, que se hizo en el Casino Hyatt de Mendoza y Alba ganó el concurso, junto con la uruguaya Daniela Tambasco.

En 2009 Alba contó que se cambió el apellido por el de su padre adoptivo, Richard Fuenzalida: "En honor a él, me cambié legalmente mi apellido: Ahora soy es Alba Pilar Fuenzalida Figueroa".

En mayo de 2011 actuó en Teatro en Chilevisión junto a Patricio Torres, Katty Kowaleczko y Ana María Gazmuri en el episodio Necesito Esposa.

Sus relaciones

Muchos romances debió haber tenido Alba en sus 27 años. Se habló sobre una relación con el reggaetonero Guelo Star, y luego tuvo una relación con el futbolista Mauricio Isla.

En 2009 estuvo relacionada como Amador Vásquez, quien a su vez lo estaba con Carolina Molina, conocida como La Rancherita.

Secuestro y violación

El 25 de abril pasado en los alrededores del instituto donde estudiaba publicidad, en Chile. El principal sospechoso es un conocido suyo, Guido Franchini Aburto, de 60 años, quien la habría amenazado con un cuchillo, la subió a su auto y la mantuvo secuestrada hasta el domingo pasado.

Según las declaraciones de la modelo, Franchini la habría mantenido drogada durante esos cuatro días, tres noches y la habría violado en repetidas ocasiones.

"Se la lleva a un departamento ubicado en el sector céntrico de Santiago desde el jueves hasta el domingo en la mañana, día que ella logra huir tras un descuido del imputado. Le efectuó reiteradas violaciones, la mantuvo drogada y también le causó daños sicológicos y físicos durante esos días", informó el subcomisario chileno Óscar Vergara.

Para leer más:

Más Leídas

Seguí Leyendo