"
San Juan 8 > Información General > dólar blue

El dólar blue volvió a moverse en San Juan: a cuánto cerró

Tras la baja registrada ayer, el dólar blue volvió a moverse en San Juan y este viernes escaló hasta $1.460 para la venta y $1.360 para la compra en el mercado paralelo.

Luego de la baja que había registrado en la jornada anterior, el dólar blue volvió a mostrar movimiento en el mercado paralelo de San Juan y este viernes experimentó una suba.

La divisa norteamericana se ubicó en $1.460 para la venta y $1.360 para la compra, marcando un incremento respecto al valor con el que había cerrado el día previo.

El movimiento se da apenas 24 horas después de que el dólar informal registrara una caída en la provincia. En esa oportunidad, el billete había retrocedido $20, rompiendo una racha de cuatro jornadas consecutivas sin variaciones.

Te puede interesar...

Con esa baja, el dólar blue había terminado la jornada en $1.440 para la venta y $1.340 para la compra, lo que marcó el primer cambio de tendencia luego de varios días de estabilidad en el mercado paralelo local.

Ahora, con la nueva actualización de precios, la divisa recuperó terreno y volvió a posicionarse por encima del valor registrado en la rueda anterior, reflejando la volatilidad que suele caracterizar a este segmento del mercado cambiario.