Ovación Un jugador de Boca explotó tras el empate con Independiente Rivadavia El delantero de Boca no ocultó su fastidio pese a la agónica igualdad en Mendoza, ante Independiente Rivadavia.
Ovación Boca empató con Independiente Rivadavia en Mendoza El equipo mendocino lo iba ganado, pero Boca lo empató. Preocupa los números del conjunto de Diego Martínez cuando sale de La Bombonera porque no puede ganar.
Ovación Independiente Rivadavia (Mdz) derrotó por 1-0 a Sarmiento Independiente Rivadavia de Mendoza venció por 1-0 a Sarmiento en Junín por la tercera fecha de la Liga Profesional. El gol fue obra de Gastón Gil Romero.
Ovación River volvió al triunfo ante Independiente Rivadavia River hizo un gran primer tiempo y sentenció el 2-0 con goles de Borja ante la Lepra, para cortar en el Monumental una racha de cuatro empates.
Ovación Mirá los cuatro goles que le hizo San Martín a Independiente Rivadavia San Martín jugó este martes dos partidos amistosos con la Lepra mendocina. Ambos encuentros los ganó por 2 a 0.
Ovación San Martín ganó su primer amistoso de la pretemporada El Verdinegro derrotó 2 a 0 a los suplentes de Independiente Rivadavia en Mendoza. Agustín Heredia y Nicolás Franco anotaron los goles del triunfo.
Ovación San Martín sumó un punto en el clásico ante Independiente Rivadavia Los dirigidos por Raúl Antuña igualaron sin goles ante la Lepra mendocina en uno de los últimos partidos correspondientes a la fecha 19 de la Primera Nacional.
Ovación El hincha de Independiente Rivadavia que murió estaba armado Pablo Alberto Morcos, barra de Independiente Rivadavia de Mendoza, murió en la previa del partido ante Vélez en medio de incidentes con la policía.