"Es un orgullo que la vicepresidente Gabriela Michetti nos acompañe hoy y podamos escuchar juntos a los vecinos de Caucete y a las familias que asisten al merendero Guayaguas, relevar sus inquietudes y necesidades", expresó Basualdo. Y agregó: "Como precandidatos, que nos respalde una figura con tanta trayectoria como ella, a la que los sanjuaninos le tenemos tanto cariño, es muy bueno. Trabajar con la vicepresidente siempre es bueno para la provincia".
En tanto que Cáceres expresó, "Gabriela recibirá como siempre el afecto de los sanjuaninos, la Argentina necesita de valores y de mucha sensibilidad y ella representa eso"